Rincón del estilismo

Disfruta de nuestros salones de belleza en los que encontrarás nuestro rincón de estilismo con estilistas que cambiarán tu imagen. Saldrás totalmente renovada, con servicios de Make up, extensiones de pestañas XXL, tinte/permanente de pestañas, estudio y diseño de cejas.

Mirada de infarto

Seductora, explosiva, discreta, elige cual se adapta más a ti para un evento de día de fiesta de novia…

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales que en vez de rizarlas, lo que hace es estirarlas de forma natural creando un efecto de mayor longitud y espesor. Esto es posible gracias a una nueva tecnología , en las que se utilizan unas almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablamente al párpado. La fórmula única del gel de lífting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba y desde la base del párpado.
Tras el lífting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas sin la necesidad de la aplicación de las extensiones de pestañas!!

LA DURACIÓN DEL SERVICIO

El efecto del lífting de pestañas dura según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento. Alárgalas de forma natural y sorprendete!

TE RECOMENDAMOS

Combinar este servicio con nuestro diseño de cejas personalizado conseguirás una mirada más expresiva y podrás tener unas cejas más armónicas con tu rostro. Te asesoraremos en cuanto a qué diseño de cejas es más conveniente para conservar la armonía de tu cara y acentuar la expresividad de tu mirada.

LAS PRIMERAS 48 HORAS

Para una mayor durabilidad evita los vapores, las saunas y la aplicación de productos cosméticos sobre tus pestañas.

Permanente de pestañas

Si lo que quieres es lucir unas pestañas largas y curvadas, entonces la permanente es exactamente lo que estás buscando. Consiste en curvar tus pestañas, y en menos de una hora conseguirás un resultado de 10. Es perfecto para aquellas personas que ya tengan las pestañas de por sí largas. Así se les da forma y mucha, mucha personalidad.  Sombra aquí, sombra allá… ¡Pero adiós a la máscara!

Cuánto dura?

La pestaña tiene un ciclo de vida de 3 meses aproximadamente, así que nunca será permanente. Sin embargo, dependiendo del proceso natural de caída de tus pestañas, los resultados podrían durar entre 1 y 3 meses

Mantenimiento

Si eres de las que definitivamente no puede manejar cosas de alto mantenimiento, la permanente definitivamente es para ti. Debido a que son tus propias pestañas naturales, aún puedes usar máscara. Sin embargo, te recomiendo evitar la que es a prueba de agua, pues es más difícil de quitar.
Lo único que sí debes evitar a toda cosa son los aceites, tanto en desmaquillantes, como en tratamientos, pues disminuyen la duración de los resultados.
Puedes cepillar tus pestañas al levantarte o antes de irte a dormir, aunque no es obligatorio hacerlo. Sin embargo, es una práctica que podría ayudar a tus pestañas, independientemente de la permanente.

Tinte de pestañas

Potencia el color de tus pestañas, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento. … Con este tratamiento, además de potenciar el color natural, es posible conseguir un color diferente que destaque el brillo de los ojos.

Por qué teñirse las pestañas?

El tinte de pestañas es utilizado principalmente en diferentes casos:
• Si lo que buscamos es una mayor definición y obtener una mirada más intensa.
• Si no nos sentimos cómodos con el color natural de nuestras pestañas, por ejemplo un color rubio muy claro no resalta de la mejor manera.
• Si contamos con muy poco volumen de pestañas, utilizar un buen tinte de pestañas es la mejor manera de obtener mayor espesor.
• Una de las mayores razones por las cuales decidimos usar tinte de pestañas es por la facilidad que nos da a la hora de arreglarnos, ya que sin necesidad de maquillarnos, nuestras pestañas tendrán un aspecto sorprendente.

Aplicación del tinte de pestañas

El proceso de aplicar el tinte es realmente sencillo y tarda 15 minutos. De lo que no hay ninguna duda es que un tratamiento de tinte de pestañas es mucho más efectivo e incluso natural que el llevar pestañas postizas e incluso extensiones de pestañas, que pueden caerse en cualquier momento.

Cuánto dura el tinte de pestañas

La duración del tinte de pestañas puede depender de algunos factores algunos agentes externos como el contacto con la contaminación u otros agentes que puedan hacer que el tinte se decolore de una forma mucho más rápida.
En general el tiempo de duración de este tipo de tratamientos es entre 3 y 6 semanas
Una de las cosas verdaderamente interesante que puede aportar un tinte de pestañas y que pocas personas saben es que la mayoría contienen agentes protectores que ayudan no solo a aumentar el brillo y el volumen y a darle una imagen diferente a nuestras pestañas. También tienen la finalidad de cuidar el pelo y a diferencia de la creencia popular, ayuda a mantener más sanas nuestras pestañas.

Curiosidades del tratamiento tinte de pestañas

• Utilizando el tinte de pestañas solo podremos oscurecer el color natural de nuestras pestañas, es decir, no hay forma de aclarar el color natural.
• Muchas personas dejan de maquillarse totalmente después de comenzar a utilizar tinte de pestañas, sienten que ya no hay necesidad de utilizar máscara o cualquier otro tipo de maquillaje.
Puede ser utilizado en la mayoría de personas, salvo personas con alergias u ojos sensibles que deben consultar a su médico antes de aplicarse el tratamiento.
• El rumor de que el tinte de pestañas daña las mismas es totalmente falso. En la actualidad, como comentamos anteriormente, los tintes incluyen componentes que incluso le dan mayor fortaleza a nuestras pestañas.

Extensiones de pestañas

Con nuestras extensiones de pestañas XXL, lucirás unas pestañas más largas y con mayor volumen.
Sintéticas, naturales o de visón, el secreto de las miradas más hermosas son las extensiones de pestañas. El tratamiento de cabina que cambiará tu mirada para siempre, el truco de belleza mejor guardado de las “celebs” ya es un secreto a voces.
Es un tratamiento semipermanente que requiere pericia y paciencia porque cada extensión se pega a cada pestaña original. El resultado puede ser desde natural a sofisticado, dependiendo del número de extensiones y el grosor de las que se coloque.

Las pestañas se van cayendo poco a poco durando un máximo de 5-6 semanas. Para llevar las extensiones de pestañas de forma permanente habrá que realizar un mantenimiento entre la tercera y la cuarta semana, que es cuando con un retoque de una hora volverás a tener el mismo efecto que el primer día.

Con ellas puestas se puede duchar, cuidar el rostro, ir a la piscina y hacer deporte sin preocuparse por nada.

Contraindicaciones:

Personas alérgicas al producto

Con cáncer en curso

Todas las personas con enfermedades oculares o en tratamiento.

EXISTEN VARIOS TIPOS DE SERVICIOS:

EXPRESION DE GRUPO, OJO COMPLETO GRUPO, PELO A PELO, 2D , 3D,

 

Make up

Tienes un evento, entrevista de trabajo, o necesitas una clase de automaquillaje para tu misma sacarte el mejor partido. En Indiferent encontrarás a tus maquilladoras que podrán resaltar tu belleza natural o ayudarte a aprender como hacerlo.

Maquillaje express 15′

Tan solo necesitas 15 minutos para estar guapísima con un maquillaje natural que, además, aguantará todo el día. Tienes que

IGUALA TU TONO DE PIEL, CORRIGE IMPERFECCIONES, ILUMINA TU ROSTRO E DALE UN TOQUE A LAS MEJILLAS , OJOS, PESTAÑAS Y LABIOS.

Maquillaje de día 30′

Si tu objetivo es conseguir unos resultados naturales y discretos. Tratas de lograr una imagen cuidada y estética, pero a la vez sutil y poco cargada.
Te realizaremos un maquillaje de día sencillo y natural. Emplearemos productos de tonos neutros y suaves, lo más parecido a nuestra piel. Es importante no realzar demasiado los ojos o los labios, cosa que confiere un aspecto un tanto artificial y poco discreto.
Por este motivo, tenderemos a reducir el uso de delineador de ojos y pintalabios de tonos llamativos. Podemos aplicar un ligero toque de rubor en las mejillas, pero no demasiado. Para conseguir los resultados deseados, resultan especialmente útiles los productos mate. Así se evitan brillos excesivos que confieren una imagen antinatural.

Maquillaje fiesta/noche 60′

 

El maquillaje de noche se caracteriza por ser más intenso y sofiisticado que el maquillaje de día. No temas utilizar tonos oscuros, es un buen momento para lucir esos colores que en tu día a día no te atreves a llevar ya que la luz artifical disminuye la intensidad de los colores.

 

 

Maquillaje Novia 120′

Quieres lucir perfecta en uno de los días más importantes para tí?

Qué chica no ha soñado con el día de su boda alguna vez? Digamos que el 90% de chicas siempre soñó con su vestido de novia ideal, su maquillaje de novia perfecto.

Una entrevista previa, un asesoramiento, una prueba es crucial.

“nunca dejes de ser tu misma”,
Escoge el maquillaje que te embellezca y que te favorezca, que ilumine tu rostro. Potencia tu belleza natural y consigue ser lo más fiel a tu personalidad.
Las propuestas de belleza para bodas son variadas y se adecuan a diferentes tipos de mujer, desde las novias que quieren ir más naturales a las chicas que están acostumbradas a maquillarse diariamente.

Incluye una prueba 

 

Curso de automaquillaje 85′

Dirigidos a los NO PROFESIONALES, se pueden hacer de forma individual o en grupo. Te ayudaremos a sacar el máximo partido a tu belleza, como aplicar cada cosmético y como adaptarlo a tus rasgos a conocer como trabajarlo para adaptarlo a tu piel y así potenciar tus ojos, labios y pómulos. Servicio con una duración de 85’ . Incluidos los productos para la práctica.