Peluquería

En INdiferent te lo ponemos fácil.

Servicios de peluquería sin necesidad de reservar cita previa, económicos y un servicio de asesoramiento personalizado, para verte divina.

Me toca el color

Eres un cliente exigente, convencional, o simplemente quieres lo mejor. Tu eliges.

Matrix

INdiferent te ofrece una coloración líder en EE.UU.
La primera línea de tintes que ofrece el complejo condicionante Cera-Oil, el cual permanece en el cabello después de hasta 30 lavados, fortaleciendo el cabello incluso entre coloración y coloración.

Baño de color

Renueva tu color o dale un reflejo diferente para renovar tu imagen, adaptarte a los cambios de temporada, o a los cambios de tono de piel entre verano e invierno.
Una coloración que cuida el cabello, dura más, y deja el cabello con un brillo sublime.

SN Amoniaco

La salud de tu cabello merece unos cuidados óptimos y unos resultados deslumbrantes y naturales.
Los tintes sin amoniaco dejan brillante y sedoso tu cabello, con una cobertura óptima también para los cabellos blancos. Un color centelleante, que cuida y repara tu cabello. Confort del cuero cabelludo, sin olor, sin amoniaco y con menos irritaciones.

Teñir

No esperes más, aquí lo tienes fácil.
Servicio de coloración convencional INdiferent con un acabado de brillo y calidad con el que es posible disfrutar de una amplia gama de colores. Garantizando la máxima cobertura de canas.

INdiferente

Aprovechate de nuestros packs en peluquería que podrás disfrutar de ellos de lunes a miércoles.

Posaria una imatge amb aquests preus
has de copiar la part que diu packs (serveis de forma no s’ha de posar)

Ilumina tu cabello

Dejate seducir por nuestras nuevas tecnicas en mechas y reflejos como balayage, babylights…

Me apetece largo

¿Estás pensando en un cambio? ¿O necesitas aumentar la densidad del cabello y disfrutar de una melena natural y voluminosa?

Elige la extensión que mejor se adapte a tu estilo, tejidas, silicona, clip-hair, liso, ondulados, rizados, flequillos…

Utilizamos extensiones de cabello natural, en la misma dirección del cabello. Totalmente indetectables al tacto y a la vista.

Lo más importante es un buen asesoramiento profesional, ya que escogeremos el método más adecuado para cada persona, analizando la textura del cabello, así como la salud del cuero cabelludo y las expectativas del cliente … Del mismo modo, informaremos del mantenimiento y cuidado que se precise en cada cliente.

Look ondulado o liso

Escoge la opción que más te convenga.

Un tratamiento extra

Necesitas que tu cabello esté sedoso y brillante, domable, con volumen, y con una hidratación extrema?

Con la variedad de tratamientos que ofrecemos podremos personalizar tu tratamiento, ofreciéndote la solución con los Bioservicios INdiferent. Gracias a la fusión de la naturaleza y la ciencia, las terapias de INdiferent aportan naturalidad a todo tipo de cabellos, gracias a los ingredientes botánicos que nutren, restauran y realzan la belleza natural del cabello.

Keratina para el pelo

Infusiones de Oro líquido y Keratina pura. Tratamientos de aceites preciosos potenciadores de brillo, juventud, y textura. Aportan una protección intensiva, y nutrición en una sola aplicación. Rellena, regenera el cabello, transformándolo y adquiriendo un tacto ligero y sedoso. Fuera encrespamiento!!

Voy de fiesta

Hoy es un dia especial, ¿tienes un evento?, ¿te han invitado a una fiesta? , los recogidos quedan de maravilla. Juvenil, sencillo, elegante o glamuroso. ¡¡TU DECIDES!!

Golden age

Rodéate de juventud, porque no entrar en un salón como el nuestro? Saldrás con unos años menos adaptándonos a tu estilo y a un precio especial para tu edad.

*Golden Age MENUS promocionales los miércoles y jueves. (CONSULTAR)

Soluciones capilares

Estar guapa es importante, «Si te ves bien, te sentirás mejor».

Si buscas una solución a tu problema, tenemos varias opciones.