Hay infinidad de rituales de belleza que incluyen exfoliantes, mascarillas, cremas, etc que pueden parece muy complicados porque no siempre sabemos el orden de aplicación de los productos o qué beneficios exactamente nos aportan. Hoy os explicaremos en qué cosisten los sérums y qué beneficios te aportarán, acabará siendo un must.
Concentración de activos en sérums
Seguramente es la característica más notoria dado su alta concentración de principios activos en tan poca textura. La diferencia respecto a las cremas es que la textura es mucho más rica y más agradable en su aplicación, asegurando además una mayor absorción de todos sus principios activos al tener más concentración y esa textura ligera que los caracteriza. Eso le permite penetrar mucho más rápido y eficazmente en nuestra piel, con lo que se convierte en el cosmético más potente en activación de propiedades.
Potenciar tus cosméticos habituales
Como tiene esa textura tan especial, el hecho de aplicarlo también ayudarán al resto de cosméticos de tu ritual habitual a penetrar mejor en la piel. Así, también se convierte en un potenciador de los beneficios de las rutinas que sigas. El efecto que produce es similar a incrementar el caudal de un río por el que viajan canoas, que serían los principios activos. Gracias al caudal, las canoas llegarán mucho más rápido a la meta.
Se asocia con cualquier complemento
De nuevo, por la textura tan característica, puedes usar cualquier crema como complemento para potenciar sus efectos después de usar tu sérum. Así que pega con cualquier complemento maximizando los resultados de tus rutinas.
Podrás conseguir un extra de hidratación o un plus de oxigenación, dependiendo de las necesidades de tu piel y de tu tratamiento habitual, combinando con el producto adecuado.
Unos resultados como los del centro estético
De la misma forma, si has hecho una sesión en tu centro estético de confianza y pretendes que tus resultados se mantengan visibles durante mucho tiempo, aplicando un sérum conseguirás que esos beneficios se alarguen gracias a los principios activos y capacidad de rápida absorción que ya hemos comentado.
Pregunta a tu estética de confianza para ver qué sérum encajará mejor contigo según las necesidades de tu piel y el tratamiento que ellos te hayan aplicado y, ya puestos, aprovecha para disipar esas dudas que te puedan surgir relacionadas con los sérums y sus beneficios, su aplicación y qué crema es la mejor aliada para verse incrementada por los principios activos obteniendo un resultado profesional durante mucho más tiempo.
Un tratamiento de choque
¿Necesitas una solución rápida, visible y duradera? Obtendrás un resultado profesional en tu propia casa con un tratamiento de choque si tu rostro necesita unos cuidados extra, como en los cambios de estación, cuanda aparecen algunas arrugas o algunas manchitas que quieres que desaparezcan de inmediato. No solo para reparar, también para lucir una tez perfecta para una boda o un evento importante.
0 comentarios